4 Noticias de las celebs que están dando de qué hablar

Estas noticias de las celebs te dejarán sorprendida. Descubre con cuál de sus exparejas fue fotografiado Marc Anthony o por qué Julián Gil retó a Marjorie de Sousa con una simple imagen en sus redes.

Noticias de las celebs que dan de qué hablar

4 Noticias de las celebs que están dando de qué hablar

Ver más: Chiquinquirá Delgado respalda a Marjorie de Sousa

1. La polémica foto que Julián Gil publicó en su Instagram

La separación entre Julián Gil y la estrella de novelas Marjorie de Sousa no fue nada amigable. Desde que la venezolana dio a luz a su bebé Matías Gregorio, el actor no ha podido verlo desde el 27 de marzo.

Para su fortuna pudo reencontrarse con su pequeño y tenerlo en sus brazos. Para ello tuvo que viajar desde Dallas a la Ciudad de México y compartir una hora con su bebé de tres meses.

Te amo hijo ?? 60 minutos de pura conexión ❤️

Publicidad

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

“Como lo pidió el juez, tengo la oportunidad de verlo una hora a la semana, que serán los viernes de 11 a 12. Y vengo a México sólo para pasar una hora con mi hijo”, aseguró el argentino en el aeropuerto local.

Esta visita fue bajo supervisión, ya que la pareja se encuentra en medio de una demanda por la pensión alimenticia impuesta por de Sousa. Y según, una de las órdenes de la actriz es que Gil no podía publicar imágenes o videos del pequeño sin el permiso de la madre.

“Estoy feliz de poderlo ver. Me encantaría verlo más pero la vida, Dios, el momento… quieren que sea así. Será bajo supervisión, en un sitio protegido. Por ahora sólo podré ver a mi hijo yo. No lo harán mis (otros) hijos pero mis abogados están peleando para que los vean ellos, mis hermanas y para que lo vea en una situación normal”, explicó.

Publicidad

2. ¿Paulina Rubio está embarazada?

4 Noticias de las celebs que están dando de qué hablar
vanidades.com

La cantante de 46 años fue fotografiada hace un par de días disfrutando unas vacaciones con su familia. En la imagen se le pudo notar el vientre muy abultado, lo que ha dado pie para los rumores de un embarazo.

La información fue confirmada por su amigo y exintegrante del grupo Timbiriche, Erick Rubín. “Pau está embarazada, me entiendes, qué te puedo decir. Obviamente hay un gran cariño y es una bendición un hijo. Ella está muy contenta, claro que ya la felicité”, aseguró.

Por el momento ni la cantante ni su pareja, Gerardo Bazúa, han comentado sobre el tema. De ser así, este sería el tercer hijo de “La chica dorada” ya que tiene a Andrea Nicolás, de siete años, y Eros Bazúa de un año.

3. Marc Anthony y Shannon de Lima ¿juntos de nuevo?

El cantante fue fotografiado en su yate en las playas de Miami junto a su exesposa, la modelo venezolana Shannon de Lima. En las imágenes se puede ver a la expareja divirtiéndose y disfrutando del sol.

Recordemos que Shannon de Lima y Marc Anthony contrajeron matrimonio en el 2014 en República Dominicana. Los problemas se hicieron notar cuando se notó la ausencia de la modelo en los Latin Grammy, ceremonia donde al cantante se dio un pequeño beso con su expareja Jennifer López. Días después confirmarían el proceso de divorcio.

Te puede interesar: ¿Qué fue lo que sucedió entre Jennifer Lopez y Marc Anthony?

4. Gaby Espino se reencuentra con su expareja

La actriz venezolana se encontró con un viejo amor. Por motivo de trabajo, el también actor venezolano, Juan Alfonso Baptista viajó a Miami y se topó con su expareja Gaby Espino.

Ambos han mantenido una buena relación desde su separación. Se conocieron hace más de dos décadas mientras grababan la telenovela juvenil ‘A todo corazón’.

En su cuenta de Instagram, el actor publicó una historia donde aparece en un video junto a Espino. “Con la gran china, casi nadie. Aquí vacilando, disfrutando los éxitos que tiene la niña linda”, expresó Baptista.

#gabyespino y ‪#juanbaptistad ‬??

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀❦Gaby Espino Crew❦ (@gabyespinocrew) on

Por su parte, la actriz publicó en sus redes: “Lo adoro. Fue mi primer amor. Y hoy por hoy somos grandes amigos, nos queremos muchísimo”.

Imagen principal: Instagram y YouTube

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más