¿NSync vuelve a reunirse?

¿Quién no suspiró por alguno de estos chicos? O ¿Quién no se enamoró de sus voces en canciones emblemáticas como ‘This I Promise You’ (Yo Te Voy Amar) o cantó muchas veces ‘Bye, bye, bye’ y más temas de esta banda 

Sin duda alguna, junto a Backstreet Boys, NSync revolucionó el formato de boy band estadounidense en el mismo tiempo que  competían Britney Spears y Christina Aguilera por posicionarse como la cantante femenina del momento.

Ver más: Fall Out Boy y Demi Lovato estrenan video de “Irresistible”

'N Sync premios
E!

Luego de obtener fama a nivel mundial y recibir múltiples reconocimientos como ídolos de una generación, en 2003 anunciaron su separación y cada uno siguió sus carreras por separado, unos alcanzando mayor éxito que otros.

Tras su separación en el año 2003, no habían tenido oportunidad de reencontrarse formalmente Justin Timberlake, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.

Hasta ahora…

Publicidad

N Sync

Recientemente, los chicos se encontraron para celebrar el cumpleaños número 40 de JC, quien se convierten en el segundo de los integrantes en alcanzar las cuatro décadas. Fue el cantante Justin Timberlake el encargado de capturar este momento al publicar la siguiente fotografía en la que aparecen los cinco pasando un grato muy divertido.

¿Volveran a juntarse para cantar? Atrás quedaron los rumores de rivalidades entre ellos, ahora, luego de que sus fanáticos vieron esta imagen, la pregunta es si regresarán al ruedo musical como agrupación.

La respuesta es ¡No! Cada uno seguirá enfocado en sus carreras y vidas personales. La posibilidad de volver a los escenarios y grabar un disco no está en los planes de los cantantes.

Publicidad

Imagen: Facebook/NSync

Más de Cecilia Avilés