Nueva York será la sede de los Premios Grammy

canciones nominadas al Grammy 2019

Después de 14 años, la 60° edición de los Premios Grammy volverá a la Gran Manzana

Nueva York ha sido la ciudad elegida para que se lleve a cabo la próxima edición de los Premios Grammy, así lo dio a conocer recientemente el encargado oficial de la Academia de la Grabación.

Ver más: ROSAS BLANCAS: la gran protagonista de los premios Grammy 2018

Nuevamente y tras una década, el Madison Square Garden será el escenario donde el próximo 28 de enero de 2018 los más importantes exponentes de la música cantarán y recibirán el preciado galardón.

Para anunciar el regreso a Nueva York, los responsables de los Grammy lanzaron un video dirigido por el cineasta neoyorquino Spike Lee en el que varios artistas, como Cindy Lauper y Nile Rodgers, relatan la historia musical de la ciudad desde sus lugares más destacados.

Publicidad

Según los organizadores del show, el evento musical es una bendición creativa para el variado tejido cultural de la ciudad, a la que calculó que aportará 200 millones de dólares en beneficios.

Más detalles de los Premios Grammy

La entrega de los Grammy será retransmitida por el canal de televisión CBS con un nuevo horario: de 7:30 pm a 11:30 pm. Los nominados a la 60º edición de los Premios Grammy se darán a conocer en diciembre.

Mira el video de invitación a los Premios Grammy

Más de Cecilia Avilés