Obi-Wan Kenobi ¡tendrá su propia película!

Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes más carismáticos y queridos de Star Wars. Ahora podremos saber más de su vida ya que realizarán una película del jedi.

De acuerdo al medio especializado The Hollywood Reporter, reveló que Disney preparar una película que girará en torno a Kenobi. Stephen Daldry, será el director de la cinta quien es conocido por sus trabajo en Billy Elliot, The Hours y The Reader.

Ver más: Lo que quizás no sabías de Star Wars: 20 curiosidades de esta Saga

Por el momento el proyecto está en etapa de desarrollo por lo que no existe un guión o actores contratados. Sin embargo, el actor Ewan McGregor ha asegurado en diversas oportunidades que le gustaría volver a interpretar el personaje si le dieran la oportunidad.

¿Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi?

Obi-Wan Kenobi ¡tendrá su propia película!

Originalmente, Alec Guinness, nominado a mejor actor secundario en los premios Óscar, fue el encargado de dar vida a Obi-Wan Kenobi. Su primera aparición ocurrió en la película Star Wars IV – A New Hope en 1977. Luego el actor británico se convertiría en el tutor de Luke Skywalker en las nuevas sagas. Y por lo visto volverá a convertirse en un jedi dentro de poco.

Publicidad

De llegar a llevarse a cabo este proyecto, sería la tercera película derivada de Star Wars. Esto fue gracias al éxito que tuvo Rogue One estrenada el año pasado. Mientras que en mayo de 2018 se estrenará la cinta que cuenta la historia de Han Solo.

Según Variety, esta no será la última película que Disney estará trabajando en torno a Star Wars. Ya que piensan mostrar el mundo de  Jabba el Hutt y el cazarrecompensas intergaláctico Boba Fett.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más