Olga Tañón lanzó su nuevo disco

Tras presentar un primer sencillo promocional, la cantante Olga Tañón regresa al ruedo musical con una nueva súper producción

Con una nueva versión del tema “Así es el amor” esta vez junto a Wisin, Olga Tañón anunció su retorno a la música en 2016. Ahora, es durante el segundo trimestre de este año cuando la artista vuelve a ser noticia por su más reciente disco.

Ver más: Olga Tañón habla sobre sus próximos proyectos

Este nuevo proyecto musical incluye temas en merengue y otros géneros musicales, cuenta con cuatro colaboraciones y un cover del tema “Qué bonita es esta vida”, de Jorge Celedón.

Hoy te traemos este exclusivo adelanto del nuevo disco de Olga Tañón

Publicidad

Además de la noticia del disco “Olga Tañón y punto”, también se dio a conocer que la cantante grabaría el video del tema “La gran fiesta” en su natal Puerto Rico. El clip se rodó en el cuartel de Ballajá, del Viejo San Juan y estuvo bajo la producción y dirección de Omar Hernández.

Si bien el audiovisual contó con la participación de bailarines profesionales, muchos de los que estuvieron presentes en el video fueron vecinos y personas cercanas de la comunidad. Por eso, tras finalizar la grabación, Olga Tañón se acercó a ellos y compartió su agradecimiento.

Publicidad

En Eme estaremos al pendiente del lanzamiento/estreno de este nuevo video. Sigue a Olga Tañón en sus redes sociales @olgatañonofficial y conoce mayores detalles.

Más de Cecilia Avilés