Olga Tañón obtiene Récord Guinness

Además de presentar su nuevo disco, la cantante Olga Tañón escribe oficialmente su nombre en las páginas del libro de los Récord Guinness por su trayectoria en la industria musical

Con “Olga Tañón y punto”, la cantante regresa al ruedo musical tras cuatro años de ausencia. A pocos días del lanzamiento de este álbum otras buenas noticias han estado sorprendiendo a la artista: en primer lugar una gran acogida en su natal Puerto Rico durante la grabación de su nuevo video musical, así como un reconocimiento especial que la ha llenado de alegría y satisfacción.

Ver más: Olga Tañón habla sobre sus próximos proyectos

Recientemente, Tañón recibió el título de Récord Guinness por el mayor número de hits en el top de las listas por 27 de sus canciones, entre ellas: “Receta de Amor”, “Basta Ya”, “Así es el Amor”, entre otras tantas con las que su público ha bailado y se ha enamorado.

Más detalles sobre el reconocimiento recibido por Olga Tañón

Emocionada por tal distinción la cantante recordó que cada uno de los temas que ha interpretado la llenan de orgullo pues todos han sido inspirados en el amor. Asimismo, la cantante aseguró que recibir un premio como este es un regalo de Dios, de la vida misma.“Se sueñan muchas cosas en esta carrera, pero pensar en un Récord Guinness es verlo muy lejos. Yo le agradezco a toda esa gente que ha estado conmigo toda una vida. Esto no se lo gaña Olga nada más, es el fruto de un gran equipo de trabajo”, comentó en un programa de televisión. 

Publicidad

A través de sus redes sociales @olgatanonofficial, también agradeció a los medios de comunicación que durante más de 30 años han estado apoyándola.

¡Muchas felicidades, querida Olga! 

Más de Cecilia Avilés