Parejas dentro y fuera de la gran pantalla

Con tantas horas juntas en el set y viajes para promocionar la película, es normal que algunas de las co-estrellas se enamoren en la vida real. Y a nosotras, las amantes de las películas románticas, no encanta ver que fuera de las cámaras se aman de verdad. 

Relacionadas: 6 parejas del cine que se odian en la vida real 

Ver más: Ryan Reynolds protagoniza la segunda parte de The Notebook

Ryan Gosling y Eva Mendes en “The Place Beyond The Pines”

Ryan Gosling y Eva Mendes
Ambos actores se conocieron en el rodaje de la película, están juntos desde septiembre de 2011. Tres años después tuvieron una niña llamada Esmeralda Amada Gosling.

Blake Lively y Ryan Reynolds en “Green Lantern”

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds
Se conocieron en el rodaje de la película “Linterna Verde” en 2011. Se casaron en septiembre de 2012 en Mount Pleasant, en Carolina del Sur y, a la boda, asistieron los familiares y amigos más próximos de la pareja. En diciembre de 2014, Blake dio a luz a su hija llamada James Reynolds.

Channing Tatum y Jenna Dewan en “Step up”

Channing Tatum y Jenna Dewan
Se conocieron en el 2006 y desde ese momento han sido inseparables. En el 2013 la pareja tuvo su primera hija llamada Everly Elizabeth Maiselle Tatum.

Angelina Jolie y Brad Pitt en “Mr. And Mrs. Smith”

Angelina Jolie y Brad Pitt
Una de las relaciones más importantes y Hollywood. Esta pareja tuvo un inicio controversial debido que su relación comenzó con rumores de infidelidad por parte del Pitt, quien en ese momento estaba casado con Jeniffer Aniston. La pareja contrajo matrimonio en agosto de 2014, ambos tienen 6 hijos en total.

Publicidad

Emma Stone y Andrew Garfield en “The Amazing Spiderman”

Emma Stone y Andrew Garfield
Se conocieron durante el rodaje del superhéroe, luego de varios rumores de separación la pareja continúa siendo una de las más estables en Hollywood.

Ashton Kutcher y Mila Kunis en “That´s 70 Show”

Ashton Kutcher y Mila Kunis
Se conocieron en la famosa serie “Aquellos viejos tiempos” en ese momento Mila tenía 14 años de edad, Kutcher confesó en una entrevista que se enamoró de ella pero como era menor de edad nada ocurrió. Sin embargo, luego de su divorcio con Demi Moore, Ashton contrajo matrimonio con Kunis a principios de este año y ambos tienen un hijo.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas en “Once Upon a Time”

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas
Otro final feliz… La pareja se conoció en el rodaje de la serie donde interpretan Blancanieves y El Príncipe Encantador. En abril de 2014 contrajeron matrimonio el mismo día de su amiga y compañera de reparto, Jennifer Morrison. La pareja tiene un hijo que nació el 29 de mayo de 2014.

Anna Paquin y Stephen Moyer en “True Blood”

Anna Paquin y Stephen Moyer en “True Blood”
Comenzaron a salir poco después de conocerse en las audiciones para la serie de HBO. En el 2009 confirmaron su relación en la revista TV Guide US, en el 2010 contrajeron matrimonio y son padres de unos gemelos que nacieron en marzo de 2012.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más