Patricia de León formará parte de la serie Notorius

La exitosa actriz panameña Patricia de León, formará parte el próximo 27 de octubre de la serie Notorious de ABC.

“Kept and Broken” es el nuevo episodio de la serie de ABC Notorious, en el cual estará como invitada especial la actriz panameña Patricia de León. Cuando Julia recibe la presión de la cadena de TV para impulsar el raiting de “Louise Herrick Live” se enfoca en el caso de una adolescente perdida que considera poco importante. El personaje de la madre de la niña perdida, es interpretado por Patricia de León, quien hace el papel de una mujer desesperada que cree que ha conseguido un aliado en Julia. Mientras tanto, Jake se arrepiente de su participación en el caso de otra chica desaparecida, cuando sus padres optan por compartir su historia con la competencia LHL y el asesino acusado Oscar Keaton expone la relación de Jake con Sarah por televisión.

Ver más: Todo lo que te perdiste de los premios Emmys 2015

Las estrellas de “Notorious” son: Piper Perabo, Daniel Sunjata, Kate Jennings Grant, Aimee Teegarden, J. August Richards, Sepideh Moafi, Ryan Guzman y Kevin Zegers.

Patricia es una exitosa actriz cuya carrera abarca los mercados de Estados Unidos y Latinoamérica. Acaba de regresar de Vancouver de filmar por un mes una nueva serie para Warner Bothers, se encuentra en los AMC theaters con la película Confessions of a Womanizer y se une esta semana al elenco de Notorious con el personaje de Silvia Baez junto a Piper Perabo.

Fuera de su carrera en el entretenimiento, Patricia es una activista apasionada en el derecho de los animales, tan así que se convirtió en la cara de una campaña mundial que lucha en contra de las corridas de toros, como portavoz de PETA Latina. A raíz de esto, para principios de 2015 estrenó una línea de productos para los labios libres de crueldad: Aniise Por Patricia De León.

Publicidad

Para más información visitar su página web: PatriciadeLeon.com

Más de Equipo Eme