Paulina Rubio viene con una canción que quema

La cantante mexicana presenta su tema musical, una propuesta donde mezcla su característico sonido con el género del momento

Paulina Rubio no solo canta rancheras y temas pop, ahora marca su regreso a la música con el lanzamiento de “Me quema” tercer sencillo que coquetea con sonidos urbanos y envuelve parte del material que saldrá al mercado a principios de año.

Ver más: ¿Paulina Rubio y Selena Gómez juntas?

En rueda de prensa, la cantante mexicana comentó que este tema logró sacar su lado más reggaetonero. Aunque aclaró que toda la producción no estará compuesta por este género, comentó que está feliz con la incorporación de nueva música.

paulina rubio

“Todo el mundo lleva un reggaetonero dentro. Estoy muy clara que el pop es lo mío pero si quería empezar a mezclar, a regenerarme”. El tema compuesto con la banda colombiana Moral y producido por Mauricio Rengifo, miembro de la agrupación Cali y el Dandee ya cuenta con su respectivo video musical.

Publicidad

El clip fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez, quien ha trabajado de la mano con otros artistas como Pitbull, Yandel y Juan Magan.

¡Mira el video en su gran estreno!

Imagen: Facebook/Paulina Rubio

Paulina Rubio viene con una canción ‘Que quema’

Publicidad

Más de Cecilia Avilés