Películas para ver en familia esta Navidad

Te conmoverán o te harán reír sin parar, las películas de Navidad son un clásico por excelencia no importa cuantas veces las veamos, cada año causan una emoción diferente en nosotros, y eso las hace muy especiales. Te dejamos algunas películas de navidad para ver en familia:

santa-clausula-1

Ver más: ¿Shakira dónde celebrará la Navidad?

Santa cláusula

Esta película representa la linda historia de volver a creer, de disfrutar y celebrar la navidad. Scott Calvin (Tim Allen) es un padre divorciado. Scott se al descubrir que ha su hijo, de Charlie, le contaron que Santa no existe. Scott y Charlie deben pasar navidad juntos cuando escuchan un ruido en el tejado, quien resulta ser Santa cayendo del tejado, todo cambia cuando Scotty debe cumplir una misteriosa cláusula ahora y ocupar el puesto del anterior Santa Claus.

regalo-prometido-poster

Publicidad

Un regalo en apuros

Cuando se es padre siempre se quiere complacer a los hijos, este filme cuenta la aventura de un padre que lo hará todo por conseguir el juguete que su hijo quiere para navidad. Sin embargo, no esperaba que Turboman, el juguete fuera tan popular y y difícil de conseguir, en vísperas de Navidad.

the-grinch
El Grinch

El Grinch es famoso por querer destruir la navidad, sin embargo le agrega un nuevo valor a estas fiestas. En año 2000 llegó a la gran pantalla dirigida por Ron Howard y protagonizada por el cómico Jim Carrey. La historia de este personaje verde que odia la Navidad e intenta arruinarla, es perfecta para revivir el espíritu navideño, y deja un poderoso mensaje de respeto y cooperación.

soloencasa
Solo en Casa

Publicidad

Es de esas películas que nunca pasarán de moda, desde su lanzamiento en el año 1990 se ha convertido en un clásico. Narra la historia de Kevin McAllister (Macaulay Culkin), un niño de ocho años al que sus padres olvidan en casa durante las Navidades para irse de viaje a Francia. Kevin deberá pasar tres días solo y lidiar con un par de ladrones. Una película que los llenará de risas.

VrSdH0jsMnM.movieposter

Elf

Un elfo que llega del polo norte para hacerte reír. Will Ferrell interpreta a un hombre que fue criado por los duendes de Santa Claus, el cual llega a Estados Unidos para conocer a su verdadero padre. Una comedia perfecta para abrir los regalos o disfrutar de una tarde en familia.

Más de Yesibel Aladejo