¿Por qué todos odian el nuevo video de Kanye West?

El pasado viernes, el rapero presentó su nuevo video de su más reciente single Famous, el cual ha generado mucha polémica

No es ninguna sorpresa que Kanye West causa controversia con sus canciones, sin embargo su nuevo clip ha ido un paso más allá, ya que presenta una gran orgía entre celebridades.

Ver más: La polémica historia detrás de #KimExposedTaylorParty

En el video se puede ver al rapero acostado en una cama blanca rodeado de los cuerpos desnudos de famosos, que lógicamente ninguno aceptó aparecer, ya que se trata de réplicas de cera.

Las celebridades que “participaron” en la orgía son: la socialité Kim Kardashian, la editora de Vogue Anna Wintour; el expresidente, George W. Bush, el republicano Donald Trump, la cantante Rihanna junto a su ex Chris Brown, su archienemiga Taylor Swift, Caitlyn Jenner el padrastro de su esposa, su ex Amber Rose, entre otros.

(De izquierda a derecha) George W. Bush, Anna Wintour, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Kanye West, Kim Kardashian, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby.

Tras ello varias celebridades han mostrado su rechazo al video, una de ellas es Lena Dunham, protagonista de la serie ‘Girls’ y amiga de Taylor Swift, quien calatologa el video como “uno de los más nauseabundos intentos artísticos de los últimos tiempos”.

Publicidad

Los famosos no son los únicos que han expresado su molestia, ya que los usuarios de Twitter han calificado al rapero de “misógino” y que encuentran “lamentable” el mensaje oculto del videoclip.

Esto se debe los altercados que se vio involucrada Rihanna luego de que su exnovio, Chris Brown la golpera y fuera condenado por agresión en 2009. También se le suma a la controversial relación que tiene con Taylor Swift, a la cual ha humillado en reiteradas ocasiones.

De acuerdo al portal Hollywood Life, ambas intérpretes se sienten “molestas” por el contenido del audiovisual. Sin embargo, otros se lo han tomado con humor como es el caso de Chris Brow quien “criticó” con ironía el hecho de que se vea su trasero.

Por el momento gran parte de los artistas han negado haber participado en el video, y tanto Kim Kardashian como Caitlyn Jenner no han hecho ningún comunicado.

Tras la gran cantidad de reacciones de los famosos, Kanye West publicó en su cuenta de Twitter: “Puede alguien denunciarme ya #esperaré”, sin embargo, el cantante borró el tuit.

Publicidad

twitter kanye

La nueva canción de Kanye causó un gran revuelo cuando fue presentada en Tidal, ya que en sus letras crítica la vida de las celebrities, mientras que el clip está inspirado en el cuadro Sleep de Vicent Desiderio.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más