Premios Lo Nuestro 2016, música y talento latino

Premios Lo Nuestro 2016 galardonó lo mejor de la música latina y reconoció la trayectoria de grandes compositores

La vigésima octava edición de los Premios Lo Nuestro celebrada ayer por la noche desde el American Airlines Arena en Miami estuvo repleta de talento, música, ganadores y buen humor, gracias a la pareja que condujo la velada: Galilea Montijo y el actor Arath de la Torre.

Ver más: Premios Lo nuestro 2016 ¡A solo horas!

El espectáculo lo abrió Pitbull quien interpretó varias canciones acompañadas por Farruko, Joe Perry y Robin Thicke. El siguiente musical estuvo a cargo de Jesse & Joy, seguidos por Thalía y Maluma, quienes sorprendieron al público con el tema que grabaron junto titulado “Desde  anoche”.

Después de entregar diversos premios, Yandel hizo bailar a todos con “Encantadora”, seguidos por la banda Los Rocoditos mientras que Marc Anthony y Gente de Zona cantaron “Traidora”.

Publicidad

Chiquis, la hija de la fallecida Jenni Rivera también interpretó unos de sus temas. Gloria Trevi deleitó a sus seguidores al cantar “El Amor”, bajo una producción impecable. Calibre 50, Sin Bandera, Gerardo Ortiz y Prince Royce también estuvieron en el escenario.

Un momento especial fue el homenaje musical que diversos artistas realizaron al cantautor colombiano Carlos Vives, quien además recibió el Premio a la Excelencia de la mano de la ex Miss Universo, su compatriota Paulina Vega.

Paquita la del Barrio recibió por parte de Gloria Trevi una estatuilla especial por su gran trayectoria. El evento que reunió a lo mejor del talento latino cerró con broche de oro, el dúo venezolano Chino y Nacho.

Publicidad

Imagen: laprensa.com.ni

Más de Cecilia Avilés