Presentan adelanto de Gilmore Girls

Featured Video Play Icon

La serie de comedia dramática cautivó a millones de personas en el mundo, por ello Netflix ha tomado el control del programa regalándonos una mini temporada

Gilmore Girls fue una de las series más populares de Warner Channel, a lo largo de sus siete temporadas consiguió grandes números, pero lamentablemente llegó a su final en 2007.

Ver más: Vuelven las Gilmore Girls

Pero las seguidoras de Lorelai y Rory Gilmore podrán volver a sus personajes favoritos gracias al servicio de televisión por Internet, Netflix, quien traerá de nuevo la serie bajo el título Gilmore Girls: Un año en la vida.

Este miércoles presentaron el primer adelanto de la nueva mini temporada, donde se puede ver a Lorelai y Rory compartiendo sus típicas y extrañas conversaciones mientras comen galletas y leen el periódico.

La fecha del gran estreno por Netflix será el 25 de noviembre, y contará con cuatro episodios de 90 minutos, los cuales relatarán los sucesos vividos durante las cuatro estaciones del año.

Publicidad

Su creadora Amy Sherman-Palladino, volverá a tomar el mando del programa junto a su esposo Daniel Palladino, quien participó en seis temporadas de la serie. Además todos los actores regresarán a interpretar sus respectivos personajes.

Más de Yessica Mardelli