¿Quiénes son los más bellos?

La edición 2016 incluye a nombres ya consolidados en Hollywood, Misses y figuras en ascenso de toda Latinoamérica

Uno de los listados más esperados del año es, sin duda, el de los “50 más bellos” de la revista People en español. En esta oportunidad, repasamos los principales nombres que integran este selecto grupo que, además, reconoce el talento y proyección de los artistas latinos.

Ver más: Adamari López y Toni Costa esperan una princesa

Jennifer López. En total ha sido incluida nueve veces, todo un premio a la constancia y profesionalismo de esta actriz, cantante, productora, bailarina, diseñadora de modas y madre del Bronx neoyorquino.

jennifer-lopez-fotos-2

Thalia. La reina de las telenovelas está empatada con JLo al lograr ser nombrada en este ranking en nueve ocasiones a lo largo de su carrera.

Publicidad

People-Thalia

Alejandro González Iñárritu. El director ganador de dos premios Óscar consecutivos es uno de los cineastas más respetados de la industria.

People-Iñarritu

Sofía Vergara. De Colombia para el mundo. La actriz y modelo no solo es mejor pagada de la televisión norteamericana, también es considerada entre las mujeres más bellas del mundo.

Sofia Vergara

Publicidad

Édgar Ramírrez. El actor y productor es el único venezolano entre los 50 más bellos. Cada vez más popular, es reconocido por su participación en “Joy“, “Point Break” y próximamente en “Hands of Stone“.

edgar_ramirez_womanizer_16

Demi Lovato. Con solo 23 años, la ex-chica Disney es una artista sin miedo a la reinvención y que ha aprovechado sus problemas personales para ser vocera de estas causas ante los más jovenes.

People-Demi

Maluma. El cantautor colombiano es uno de los preferidos del público y, además, uno de los chicos más guapos de la lista.

maluma

Ariadna Gutiérrez. Aunque no ganó la corona del Miss Universo, estos meses han sido solo de éxitos para la modelo colombiana.

People-Ariadna Gutiérrez2

Gina Rodríguez. El rostro de la versión americana de “Juana la Virgen”, esta chica de 31 años ya tiene un Globo de Oro en su palmarés y es una de las jovenes latinas más influyenetes.

gina-rodriguez

Oscar Isaac. Del cine independiente a la televisión, y de ahí a las producciones más taquilleras del cine. El intérprete de origen guatemalteco es ya un habitual en cualquier conteo que mida atractivo o talento por igual.

oscar-isaac-gg

Otros de los famosos que se encuentran entre los más bellos son Ricky Martin, Selena Gómez, Eva Longoria, Romeo Santos, Cristian de la Fuente, Adamari López y Kate del Castillo.

Imagen destacada: diariodelasmaericas.com

Por María Gabriela Cartaya

Más de Equipo Eme

Cinco pasos para darle más calidez a tu casa ¡Te encantará!

Puedes lograr que tu hogar sea un lugar más acogedor
Leer más