¿Existe la posilibidad de una reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt?

no habrá reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

La actriz informó hace apenas dos días que se iba a divorciar de su esposo Justin Theroux, lo que desató los rumores de una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

La noticia sobre la ruptura de este matrimonio de dos años, convulsionó las redes sociales. Los comentarios sobre las posibles causas de la separación eran infinitos.

Ver más: Angelina Jolie se divorcia de Brad Pitt

Sin embargo, muy cordialmente Jennifer y Justin afirmaron que fue algo de mutuo acuerdo. Actualmente se encuentran en trámites para oficializar su separación.

Fuentes allegadas a la actriz afirmaron que la casa donde ambos vivían en Bel Air ya fue puesta en venta, junto con bienes comunes.

Por otro lado, los fans empezaron a crear una ola de opinión con respecto a una posible reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Publicidad

Los rumores pasaron la barrera de las redes sociales y llegaron a oídos de la actriz. Y esto no fue algo que le agradó…

De igual forma, la intérprete quiso poner fin a estos comentarios y lo hizo de una manera muy firme. La vocera de sus comentarios fue su publicista Stephen Huvane.

Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar. Queríamos anunciar la verdad directamente”.

Asimismo, desmintió cualquier rumor que hable sobre un posible romance entre los actores. Y los consideró una “completa invención”.

Al parecer, los fans se quedarán con las ganas de ver nuevamente a esta pareja juntos. Al final, la esperanza es lo último que se pierde.

Publicidad

¿Por qué no habrá una reconciliación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Tras cinco años de matrimonio, esta pareja se convirtió en un ícono de lo que significada ser una couple goals.

Sin embargo, todo cambió cuando Brad empezó a grabar “Mr. and Mrs. Smith”. En estos meses el actor quedó enamorado de su co-estrella Angelina Jolie.

Esto llevó a que Jennifer, quien estaba en el momento de fama más grande, tuviera que pasar por un divorcio complicado.

Ahora, la relación entre ambos es un tanto lejana. Son pocos los eventos donde comparten un saludo o una foto. Más de 10 años han pasado desde su ruptura, y al parecer ese tema sigue siendo delicado para Jennifer.