¡6 cosas que no sabías de la actriz Reese Witherspoon! #Happy42BirthdayReese

Reese Witherspoon

Como no amar a nuestra rubia favorita de Hollywood: Reese Witherspoon y queremos celebrar su cumpleaños número 42 con algunos datos que probablemente no conocías.

Nació el 22 de marzo de 1976 y es una de las actrices más consagrada de todo los tiempos. Muchas quisiéramos ser amigas de Reese y tomar un café en algún lugar de Los Angeles con ella.

Ver más: Reese Witherspoon está lista para volver a ser “Legalmente Rubia”

Esta mujer es imparable, su personaje Madeline Martha Mackenzie ha sido todo un éxito en la serie Big Little Lies transmitida por la cadena HBO.

Además de actriz, es productora, empresaria y mamá. ¿Cómo no recordar su personaje en Legally Blonde? Una rubia que parecía un poco torpe pero que al final se convierte en la mejor abogada de la universidad Harvad.

Ganadora de un premio Oscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA, esta mujer tiene con que celebrar y por todo lo alto.

Publicidad

#HappyBirthdayReese

 

Publicidad

 

 

 

Reese Witherspoon

6 cosas que tal vez no sabías de la cumplañera:

  • Su nombre completo es Laura Jeanne Resse Witherspoon
  • Cuando era niña vivió cuatro años en Alemania, debido a que sus padres trabajaban para el ejército de los Estados Unidos.
  • A los 7 años fue seleccionada como modelo para comerciales de televisión
  • Su ancestro John Witherspoon fue uno de los participantes en la firma de la declaración de la independencia de los Estados Unidos
  • Coleccionaba prendas antiguas de lino
  • Reese forma parte de la junta directiva de la Fundación ¨Children’s Defense Fund¨que lucha por los derechos de los niños en los Estados Unidos.

 

Aunque no lo creas Reese tiene su gemela y es nada más y nada menos que su hija mayor Ava Elizabeth, quién ha causado revuelo cada vez que su madre publica una foto en instagram.

Aquí si sirve el dicho: de tal palo tal astilla 

¡Son IDÉNTICAS!

Recordemos su personaje en la serie ¨Friends¨ como la hermana fastidiosa de Rachel que hasta logró conquistar a Ross por un día.

Actualmente tanto Reese como Jennifer Aniston se unieron para preparar una serie para la televisión. El proyecto aún no tiene nombre pero la serie estará centrada sobre el día a día de un programa de televisión matutino grabado en la ciudad de Nueva York.

¡Estamos seguros que será todo un HIT!

Además ¿quién limpia su propia estrella en el paseode la fama en Los Angeles? Reese Witherspoon lo HIZO y fue extraordinario.

Es simpática, carismática, exitosa y siempre la vemos en todas la alfombras rojas con una gran sonrisa en su rostro.

Recientemente fue el estreno de la película basada en la novela de ciencia ficción llamada¨A wrinkle in Time¨ donde Reese interpreta a Mrs. Whatsit

Una producción hecha por Disney que tuvo un costo de más de 100 millones de dólares y ya puedes disfrutar en todas las salas de cine.

Welcome to 2018, warriors! ✨ #WrinkleinTime

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

Crear este tipo de hermandad tanto en la televisión como en la vida real, solo ella lo puede lograr.

¡We love you Reese!

 

Te interesaría leer: ¡El poder femenino de la cantante DUA LIPA!

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más