Revista revela detalles de la película Star Wars 7

El 18 de diciembre es el estreno mundial de la próxima película de Star Wars. Sin embargo, la inquietud por conocer de qué va esta cinta sigue latente.

Por tal razón, la revista estadounidense Entertainment Weekly publicó varias imágenes de Kylo Ren, el Capitán Phasma y el General Hux, villanos interpretados por los actores Adam Driver, Gwendoline Christie y Domhnall Gleeson.

Ver más: Facebook se une a la fiebre de Star Wars

Relacionadas: Nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza 

El director del film J.J Abrams contó algunos detalles al medio impreso. Por ejemplo, Kylo Ren, un aliado de La Primera Orden ahora se llamará El Imperio, y también añadió que Kylo Ren es un apodo que adoptó el villano cuando se integró a los Caballeros de Ren.

Hasta ahora se conoce que Harrison Ford encarnará a Hans Solo y Carrie Fisher será la princesa Lei mientras que Mark Hamill interpretará a Luke Skywalker, Peter Maybew será Chewbacca, Kenny Baker personificará a R2-D2 y Anthony Daniels representará al androide de protocolo C-3PO. Por su parte, la actriz mexicana-keniana Lupita Nyong’o y el actor Oscar Isaac está confirmados en el reparto.

Publicidad

Imagen: es.web.img1.acsta.net

Más de Cecilia Avilés