Revive los mejores momentos de los Brit Awards 2016

El día de ayer se realizó la entrega de los Brit Awards 2016 en el O2 Arena en Londres, una noche llena de sorpresas y controversias

La cantante Adele fue la gran ganadora al llevarse cuatro premios entre ellos Mejor artista británica y Mejor Álbum. Al subir al escenario no pudo contener sus lágrimas, “este fue un álbum realmente difícil de hacer”, dijo la artista al recibir la estatuilla.

Ver más: Ganadores de los American Music Awards

Dedicó al premio a su pareja, Simon Konecki, “él es el amor de mi vida y todo esto es por tí, Simon, te amo tanto“, agregó. También le ofreció su apoyo a la cantante Kesha, quien perdió el juicio contra su productor, al que acusó de abusos sexuales.

Después subiría al escenario para cantar su más reciente éxito, “When We Were Young”, dejando a un lado el mal momento que vivió durante su actuación en los Grammy, donde desafinó notoriamente.

Publicidad

Rihanna también se presentaría en la gala, dejando uno de los momentos más controversiales de la noche, al bailar al ritmo de “twerk” frente al rapero Drake, justo como lo hizo Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards.

Relacionada: Rihanna presenta su nuevo y sensual video

La cantante oriunda de Barbados interpretó su canción “Consideration”, de su último álbum titulado “ANTI”. Luego aparecería junto con Drake para cantar “Work”.

 

Publicidad

En los Brit Awards también le rindieron homenaje al fallecido David Bowie, quien le fue otorgado el premio al Brit Icon por su aportación a la cultura pop mundial.

Te puede interesar: David Bowie muere a los 69 años 

El galardón fue recibido por su amigo, el actor Gary Oldman quien ofreció un discurso muy conmovedor.

“El mundo perdió a un artista de un talento trascendente. Él era la definición misma, la encarnación viva de esa palabra: ícono”, dijo Oldman.

“David Bowie era la definición viviente de la palabra icono”, aseguró el actor, quien afirmó que el pontencial del cantante era “sobrenatural”, y sin importar los años su música “permanecerá”.

Para cerrar el homenaje la cantante neozelandesa Lorde subiría al escenario para interpretar uno de los tantos éxitos de Bowie, “Life on Mars”, sencillo sacado del álbum “Hunky Dory”.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más