Roselyn Sánchez quiere otro bebé

La bella actriz puertorriqueña le está escribiendo a la cigueña

Destacada estrella latina que sobresale del resto en Hollywood por su talento interpretativo pero también por sus atractivos rasgos. La actriz Roselyn Sánchez quien ha demostrado que, más allá de formar parte del show business, es una mujer con un corazón noble que apoya causa importantes como la adopción de mascotas, dijo recientemente que está abierta a la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez, y no precisamente de forma natural.

Ver más: Roselyn Sánchez apoya la adopción de mascotas

roselyn sanchez
Como otras estrellas y celebridades del medio artístico, la modelo no ve lejos la idea de adoptar un bebé, aunque aseguró que su primer plan es seguir intentando encontrar un hermanito (a) para su hija de 4 años, Sebella Rosa, fruto de su matrimonio con Eric Winter.

roselyn sanchez y su familiaSánchez de 43 años ha dicho que ve la adopción como un verdadero gesto de amor. Mientras sigue enfocada en ampliar su familia, la actriz se encuentra trabajando en varios proyectos a nivel profesional como un libro dedicado a su hija, la producción de una serie y un programa televisivo.

Imagen: Pinterest

Publicidad

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más