Ryan Reynolds protagoniza la segunda parte de The Notebook

The Notebook es una de las películas románticas más vistas del cine, además que la increíble química entre Ryan Gosling y Rachel McAdams la convirtieron en un hito

Es por eso que muchas sueñan con ver algo más del filme basado en la novela de Nicholas Sparks, pero esto se hizo realidad gracias a Ryan Reynolds.

Ver más: #FridayManCrush: Ryan Gosling

El actor de Deadpool visitó el show de Conan O’Brien este miércoles para promover varias de sus grandiosas ideas. Tras presentar su marca de ropa interior hecha con jamón orgánico llamada ‘Reyns’, el intérprete presentó la segunda parte de The Notebook.

Esta parodia contó con Ryan Reynolds como Noah (personaje que interpretó Ryan Gosling) y a Conan O’Brien como Allie (interpretado en la cinta por Rachel McAdams), donde revivieron una de las escenas más románticas de la película.

Tune into #Conan tonight on TBS. Find out why the hell he's wearing this dress and why I can never go home again.

Publicidad

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Antes de mostrar el avance, O’Brien le preguntó dónde grabó la escena ya que no se acordaba de haberlo hecho. “¿Recuerdas esas vacaciones que tomamos en Tijuana hace algunos años? ¿Cuando compartimos esa botella de absenta? Bueno, nos enamoramos y yo lo filmé”, le respondió el actor de 40 años.

En el video se puede ver la escena donde Noah y Allie revelan que continúan teniendo sentimientos entre ellos terminando con un beso tan apasionado que consiguió el  premio MTV a Mejor Beso.

Publicidad

Pero en este caso Ryan Reynolds y Conan O’Brien recrearon la escena con un beso que duró más de 20 segundos. Además hicieron el póster de la película con la frase “Detrás de cada gran anfitrión, hay un gran invitado”.

The Notebook

El actor también se metió en problemas con su esposa Blake Lively después del programa, pero esto no tuvo nada que ver con el apasionado beso que se dio con Conan sino porque reveló el sexo de su recién bebé sin su permiso. Sin embargo, Reynolds pudo mejorar la situación al comprarle el postre preferido de la actriz.

Ryan Reynolds protagoniza la segunda parte de The Notebook

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más