Sábado Gigante se despide de la televisión

El programa de variedades más longevo de la televisión llega a su fin

Después de 53 años al aire, Sábado Gigante transmitirá su último episodio este 19 de septiembre del 2015 y se espera una despedida épica. Es que Billboard confirmó en exclusiva la participación de Shakira, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Marc Anthony, Laura Pausini, Espinoza Paz, Gloria Estefan, Juanes, Daddy Yankee, Intocable, Luis Fonsi y Prince Royce.

Ver más: Don Francisco ya tiene su propia calle en Nueva York

Relacionado: Don Francisco ya tiene su propia calle en Nueva York

Todos estos artistas realizarán presentaciones en vivo y otras sorpresas para el público que prometen una emisión inolvidable.

Las redes sociales y los medios se han estremecido con el final del show que Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, inició hace más de medio siglo en Chile. Numerosas estrellas han expresado su sentir. Es que sabemos que Sábado Gigante fue un espacio el cual dio oportunidad a artistas que iniciaban su carrera y que hoy en día son consagrados.

Publicidad

Con más de 2.500 programas, Don Francisco recibió a talento latino e internacional, y fueron  muchos los que dejaron presentaciones memorables, como fue el caso de Celia Cruz, Selena y Jenni Rivera.

Se termina entonces un programa que es referencia y legado en el mundo latinoamericano, y el sentimiento debe ser de admiración, como dijo su emblemático presentador “no es un momento de tristeza, es un momento de triunfo”.