Sabrina, la bruja adolescente ¡volverá a la televisión!

Sabrina la bruja adolescente

Para las millennials, Sabrina, la bruja adolescente era la serie del momento. Así que cuando terminó muchas quedaron devastadas, pero te tenemos una ¡buena noticia!

The CW y Archie Comics emitieron un comunicado donde aseguraban que traerán de regreso a la famosa serie que se popularizó en los años 90’s. Sin embargo, explicaron que tendrá un tono más oscuro y tenebroso.

Ver más: Melissa Joan Hart podría volver a la televisión

Te puede interesar: Series de los 90’s que nos gustaría volver a ver

Debido al gran éxito que tuvo Riverdale, la oscura adaptación de Archie, CW decidió hacer lo mismos con Sabrina. La serie se titulará The Chilling Adventures of Sabrina, la cual se basará en la iniciación de la bruja adolescente.

Publicidad

Sabrina, la bruja adolescente con tonos tenebrosos

La nueva serie será producida por Power Berleng y Roberto Aguirre-Sacasta, quien es el director creativo de Archie Comics. Además se espera que se realice un crossover con Riverdale, debido a su nuevo tono que seegún describen será parecido a La semilla del diablo y El exorcista.

La sinopsis oficial de The Chilling Adventures of Sabrina, contará la vida de la bruja adolescente quien luchará por balancear su naturaleza. Sin embargo, varias fuerzas malignas tratarán de causar daño a ella, su familia y humanos que habitan en el pueblo.

Sabrina, la bruja adolescente

De acuerdo a Variety, los episodios de la nueva adaptación de Sabrina, la bruja adolescente durarán una hora y llegarán a las pantallas en la temporada 2018-19.

¿Qué te parece esta nueva adaptación? ¿La verás?

Publicidad

Más de Yessica Mardelli