Salma Hayek posa para la revista Allure

La actriz mexicana Salma Hayek posó frente al lente del fotógrafo francés Patrick Demarchelier, ya que vestirá la portada de la revista Allure Magazine del mes de agosto. La sesión mostrará imágenes de su rostro pero también se verá una mujer sensual en topless.

Relacionadas: Salma Hayek revela su secreto para mantenerse joven

Ver más: Salma Hayek celebra un año más de vida

La empresaria y también productora de 48 años, expresó su preocupación pues Demarchelier suele hacer close ups. “Somos cambiantes y eso es parte de la belleza de ser mujer. Estaba muy nerviosa y me parecía muy incómodo al principio, pero al final se veía muy bonito, muy elegante”, comentó en un video del backstage de la sesión.

Salma desborda naturalidad y confianza en las fotografías. Su belleza es indudable y, aunque dijo el pasado 12 de julio en una entrevista al diario británico Mirror que, cumplir 50 años le aterraba, asegura que se siente satisfecha con su apariencia.

Relacionadas: Las 15 famosas con mejores cuerpos en trajo de baño

Publicidad

Recientemente, la veracruzana realizó unas fotos para la línea de lencería Stella McCartney, habló sobre su vida personal y aseguró que su esposo, el empresario François-Henri Pinault la animó a retomar su carrera después del embarazo.

Fuente: infobae.com

Más de Cecilia Avilés