Selena Gomez estrenó su nuevo tema musical

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez presentó su más reciente tema musical con el que marca su regreso a la industria tras su abrupta salida de los escenarios

Con un padecimiento que comprometió su salud, ocasionándole su salida momentánea del show del entretenimiento, Selena Gomez dejó a todos sus seguidores sorprendidos pero sobre todo muy preocupados. Sin embargo, tras estar un tiempo en rehabilitación para tratar el cuadro de Lupus-enfermedad que le fuera diagnosticada en 2015-la cantante retorna al mundo de la música.

Ver más: ¿Paulina Rubio y Selena Gómez juntas?

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El pasado 18 de mayo Gomez estrenó su nuevo tema titulado Bad Liar, el cual había estado promocionando. Después de pasar días escribiendo mensajes en sus redes sociales sobre la canción, la joven artista compartió en su cuenta de Instagram (@selenagomezuna fotografía de ella tomada por Petra Collins, como parte de lo que será esta nueva producción musical. 

Publicidad

Si bien Selena Gomez impacta por la fragilidad que muestra en la fotografía, otro fue el detalle que particularmente capturó la atención de sus fanáticos: un bazalete en color amarillo. Ante tal inquietud y muchas preguntas por parte del ejército de jóvenes que siguen a la exestrella de Disney, la misma fotógrafa reveló detalles sobre este “accesorio tal poco convencional” para una sesión de fotos.

Collins dio a conocer a un importante medio en Estados Unidos que Selena utilizó este brazalete porque ese mismo día había estado en el centro donde estuvo recluida en rehabilitación. Esto deja en claro que, la cantante, sigue el tratamiento que le fuera indicado para superar esta afección a pesar de estar trabajando de nuevo. Además de los mensajes y la imagen publicada, también colgó varios videos para promocionar el tema.

Watch an exclusive #BadLiar Video on @Spotify Now. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Publicidad

Escucha el nuevo tema de Selena Gomez

Más de Cecilia Avilés