Selena Gomez habla sobre su vida después de Justin Bieber

Ser una super estrella del pop no siempre es fácil, especialmente en el área del amor. Así lo contó Selena Gomez a Vogue Australia en una entrevista.

“Creo que la gente podría pensar que es un poco tonto [salir conmigo]. Nadie querría lanzarse a esa situación en la que estaba tan expuesta públicamente “, dijo Gomez.

Ver más: A la Mamá de Selena no le gusta Justin Bieber

La cantante estadounidense, quien es la portada para la edición del mes de septiembre la revista, cuenta lo que fue su vida luego de su famosa ruptura con el también cantante, Justin Bieber.

“Durante un tiempo mi vida privada fue lo más hablado”, dijo Gomez a la revista. “En realidad, nadie sabe todo y sólo pueden asumir. Uno quiere hacer lo que amas, pero todas estas otras cosas eclipsan lo que haces, logrando que sea un poco más difícil que la gente me tome en serio “.

La joven, está enfocada en su próxima gira, Revival. Pero aún cuando su carrera artista está en uno de sus mejores momentos, dice que aún siente como su pasado aún la persigue, especialmente cuando trata de construir relaciones nuevas.

Publicidad

“Me di cuenta que esto es temporal. Siento como que, afortuna y desafortunadamente es donde mi vida está en el momento y tengo que aceptarlo ” dijo Selena Gomez.

Escrito por
Más de mariale

Cosas para hacer con tu pareja estas Navidades

Dale un significado a estas fiestas
Leer más