Selena Gomez muestra su verdadero Fetiche

selena gomez

Selena Gomez presentó su nuevo videoclip el cual muestra una nueva faceta de la cantante, luego de alejarse por varios meses por sus problemas de salud.

“Tienes un fetiche por mi amor, pero no te culpo, si fuera tú yo también lo tendría”, canta Selena Gomez en su nuevo single. Esta sensual canción revela el lado más salvaje de la cantante. La letra toca temas relacionados con el amor, la atracción sexual y, por supuesto, el fetiche.

Ver más: Selena Gomez estrenó su nuevo tema musical

Fetish. Thursday.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Publicidad

La exestrella Disney ha sorprendido a todos con su nuevo video Fetish que dura poco más de tres minutos. En el audiovisual aparece la cantante de 25 años encarnando a una ama de casa de los años 60’s. Mostrando que debajo de la mujer perfecta esconde un lado salvaje que desea explorar.

FETISH VIDEO. OUT NOW. @petrafcollins @laflare1017

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Publicidad

La canción cuenta con la colaboración del rapero Gucci Mane. Además quiso darle un toque feminista al video al pedirle a Petra Collins que lo dirigiera. Para quienes no saben, Petra es una fotógrafa canadiense reconocida por ser una activista feminista.

Fetish es el segundo single que Selena Gomez presenta a su fanáticos para el que sería su tercer álbum de estudio, el cual todavía no tiene nombre.

Mira el nuevo video de Selena Gomez

 

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más