Selena Gomez viene renovada

selena gomez
selena gomez posando

La reina de Instagram Selena Gomez ha regresado al mundo artístico con más fuerza que nunca

Luego de unos meses en rehabilitación por un tema de depresión y ansiedad producto de la enfermedad que le fue diagnosticada meses atrás, la artista afirma estar superando la crisis de salud que vivió en 2016.

Ver más: ¿Paulina Rubio y Selena Gómez juntas?

Ya lo había dicho durante su aparición en los American Music Awards, “mi autoestima estaba complemente destruida”, esas fueron parte de las palabras que pronunció la exestrella de Disney al recibir el galardón como la Artista Femenina del Año en el evento.

Selena Gomez AMA

El primer trimestre de 2017 ha sido relativamente movido para la cantante a nivel profesional. Recientemente, presentó su nueva canción “It Aint Me” (No soy yo) junto a Kygo. Esta noticia también la dio a conocer a través de sus redes sociales (@selenagomez).

Publicidad

Selena Gómez viste portada de revista

La joven celebridad también posó hace unos días para Vogue en la edición que saldrá en abril. Las fotos están acompañadas por una exclusiva entrevista donde Gomez relata parte del proceso que la obligó a hacer un alto en su gira de conciertos.

“Comencé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario. Básicamente sentía que no era lo suficiente buena, capaz”, dice en parte de la conversación con el medio impreso.

selena gomez posando para la revista vogue

Con respecto a las imágenes, Selena Gomez luce sensual y juvenil en cada uno de sus looks. Esta vez, la también actriz optó por llevar chaquetas de cuero, shorts cortos, y conjuntos brillantes y con mucho estampado.

Publicidad

Mira parte del proceso de la sesión de fotos de Selena Gomez para Vogue

Más de Cecilia Avilés