Serena Williams comparte las primeras imágenes de su hija

serena williams Alexis Ohanian

La estadounidense Serena Williams compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su hija, desvelando también su nombre.

El primero de septiembre, la tenista dio a conocer el nacimiento de Alexis Olympia Ohanian Jr, su hija fruto de la relación que mantiene con el fundador de la empresa Reddit, Alexis Ohanian.

Ver más: Emma Watson tiene una doble que causa furor en las redes

Serena Williams comparte las primeras imágenes de su hija

Williams publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece ella con su bebé en el pecho. “Miren lo que tenemos, una pequeña bebé”, se escucha en el audiovisual que subió en la red social.

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories ??❤️❤️

Publicidad

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Según fuentes cercanas a la atleta, el parto tuvo sus dificultades, ya que tuvo que estar seis días en el hospital. Sin embargo, los inconvenientes no fueron revelados.

La tenista descubrió que estaba embarazada semanas antes de participar en el Abierto de Australia, Grand Slam que ganó. A partir de ahí Williams había anticipado el sexo del bebé por intuición:  “Alexis (su pareja) cree que tendremos un niño, pero yo tengo una fuerte sensación de que será una niña”.

Serena Williams comparte las primeras imágenes de su hija

Imagen principal: www.hellomagazine.com

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más