Serie de la semana: Velvet

Si miraste Mr. Selfridge y la historia de la Cenicienta te encanta, esta es la serie ideal para ti. Ambientada entre los años 50 y 60 en Madrid relata la complicada historia de amor de Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre) y Ana Ribera (Paula Echevarría).

Ana queda huérfana de niña y es enviada a Madrid a vivir con su único pariente, Don Emilio (José Sacristán), quien es el encargado de las prestigiosas galerías Velvet. Ella se muda a la ciudad y conoce a Alberto, el mayor de los hijos de Don Rafael, propietario de las tiendas, de quien se hace amiga y se enamoran. El padre de él no aprueba el romance y Alberto es enviado a Londres. Siete años después Alberto regresará a buscar a Ana, determinado a escapar con ella. Sin embargo, el amor no será lo único en juego.

Ver más: Curiosidades de Mad Men

La serie fue producida por la señal española Antena 3 y tiene un gran despliegue de vestuario de época y cada capítulo tuvo un costo aproximado de unos 500.000 euros. Hasta el momento se han realizado dos temporadas de la serie.

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más