Shakira adelanta detalles de su nuevo video

shakira

Desde un bosque y complementante enamorada veremos a Shakira en su nuevo video musical junto a Gerard Piqué

Luego del lanzamiento de su sencillo titulado “Me enamoré” cuyo lyric video registra 25 millones de visualizaciones en Yotube, la cantante colombiana Shakira dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra en plena grabación del clip oficial de la canción.

Ver más: Shakira estrenó el clip de su tema "Me enamoré"

Publicidad

Conoce más detalles sobre el nuevo clip de Shakira

Mucha vegetación y un ambiente un tanto bohe podrá apreciarse en el audiovisual en el que también participará el jugador del FC Barcelona. Según la cantante este audiovisual contará la historia de su amor de una manera muy romántica.

shakia

Ya lo había dicho la barranquillera en una entrevista que ofreció de forma exclusiva a Univisión asegurando que “cuando conocí a Gerard me sentía literalmente escalando árboles por ese sentimiento”. De ahí que la elección de un bosque para grabar el video no resulta ser una coincidencia.

shakira

Además del clip, la cantante también publicó esta fotografía durante la filmación. En la imagen la cantante lleva el cabello suelto, luce un maquillaje muy natural, viste un jeans cortos y una chamarra bordada

Publicidad

No es la primera vez que Gerard Piqué participa en uno de los trabajos musicales de Shakira, lo hizo en 2010 en la grabación del video de la canción oficial de la Copa Mundial, y luego en 2014. Sin embargo, a diferencia de estos clips, este será complemetamente enfocado en su historia de amor, así que podremos verlo mucho más. ¡Qué maravilla!

Mientras esperamos el estreno del video de “Me enamoré” te invitamos a seguir practicando la letra de este tema musical. Afina muy bien e interprétalo al mejor estilo de Shakira.

Síguele la pista a tu artista favorita en sus redes sociales: @shakira.

Más de Cecilia Avilés