Shakira ahora canta salsa junto a Maluma

La barranquillera sigue sacándole el jugo a su exitoso tema

Una buena racha ha acompañado a Shakira tras el lanzamiento de la canción “Chantaje”. En principio por el buen engranaje con el cantante de música urbana Maluma, cuando apenas componían juntos el tema en el estudio de grabación, tal y como quedó registrado en diversos videos publicados por ambos artistas en sus redes sociales.

Ver más: Shakira agradeció el éxito del tema 'Chantaje'

shakira

Luego de presentar la canción, llegó un video que rebosó los límites y enloqueció a los internautas y fanáticos de Shakira, y que también publicamos en Eme. El video ha calado a tal punto que en Internet existen diversas coreografías profesionales y otras amateurs a cargo de bailarinas que se mueven al ritmo de la música. Incluso, hay una parodia  creada por el actor y humorista colombiano Jonatan Clay que se titula: “Puro Maquillaje”.

https://www.youtube.com/watch?v=8R56pKdivGU

Publicidad

Chantaje también le he traído otros grandes reconocimientos. La canción se ha posicionado como número uno en la cartelera Hot Latin Songs Chart de Billboard, sonando de forma consecutiva por ocho semanas. Con esta también obtuvo un premio en España durante la gala de los 40 principales.

Shakira Ahora, la pareja del futbolista Gerard Piqué sorprende a sus fanáticos con una nueva versión del tema, adaptado al género de la salsa. ¡A bailar!

Dato Eme: Shakira este año está en la 29a Edición Anual de Premio Lo Nuestro. La cantante colombiana está nominada en las categorías: Canción del Año Tropical, Single del Año y Video del Año por el tema ‘La Bicicleta’ junto a Carlos Vives. ¡Mucha suerte!

Imagen: Facebook/Shakira

Publicidad

 

Shakira ahora canta salsa junto a Maluma

Más de Cecilia Avilés

¿Por qué comer uvas en Navidad?

Ricas y nutritivas frutas
Leer más