Shakira celebra su “Chantaje”

La cantante colombiana logra un nuevo record en la cartelera Billboard

¡Sorpresa! Siguen las buenas noticias para Shakira en este 2017, pues la barranquillera no solo se encuentra feliz por su nominación como Artista Femenina del Año en Premio Lo Nuestro 2017 y la colaboración con Carlos Vives en el tema “”La Bicicleta”, sino también porque su tema “Chantaje” junto a Maluma se ha posicionado como número uno en la cartelera Hot Latin Songs Chart de Billboard.

Ver más: Shakira lleva la delantera en los Premios Billboard

shakira

La pegajosa pieza musical que interpreta la artista en compañía de su paisano, se ha mantenido sonando de forma consecutiva por ocho semanas, convirtiéndose en la favorita de los radioescuchas. Por su parte, el video cuenta con más de 400 millones de reproducciones en Youtube.

No es la primera vez que la cantante logra este record, pues en 2005 su canción “Hips Don’t Lie” feat. Wycleff Jean del álbum Fijación Oral ocupó la misma posición en el importante listado de música.

Publicidad

shakiraComo era de esperarse, Shakira mostró su gratitud a sus seguidores por la aceptación que ha tenido la canción. Por medio de su cuenta de Instagram compartió esta fotografía en la que con una gran sonrisa celebra este triunfo. ¡Empate musical!

Imagen: Pinterest

Más de Cecilia Avilés