¡Felices 41 a la estrella colombiana, Shakira!

Shakira, la dueña de las caderas que no mienten hoy arriba su cumpleaños número 41. Y en Eme lo festejamos haciendo un repaso por su vida y trayectoria musical.

Aquella Shakira que conocimos en los 90, esa joven barranquillera que interpretaba temas como “Pies Descalzos”, y “Se Quiere se Mata” parece vivir solo en el recuerdo. Aunque muchos seguimos prefiriendo las letras y las melodías de sus inicios.

Ver más: Shakira lanzará línea de juguetes para niños

shakira

Con el pasar del tiempo, su transformación musical ha sido tal que no solo se ha limitado a cantar temas propios.  Shakira, a principios del 2000, inició su carrera internacionalmente logrando un éxito sin precedentes. Primero en español y luego componiendo temas en inglés, aupada por grandes productores como Emilio Estefan.

Lo que Shakira ha mantenido latente durante su carrera ha sido su afán por el baile y sus raíces orientales, ésas que ha dejado plasmadas en varias de sus canciones como ‘Ojos Así’, y en otras grabaciones más recientes.

Publicidad

shakira

Durante su carrera no solo ha habido una indudable evolución como artista, más allá de lo visible. Un par de kilos menos, una figura más definida y una rubia cabellera.

Además, la cantante colombiana ha mezclado su sonido con nuevas propuestas musicales en géneros. Igualmente, a unido su música al talento de diversos exponentes del reggaeton como Maluma.

shakira

Múltiples premios, condecoraciones, una estrella en el Paseo de la Fama y más reconocimientos ha recibido la artista. Además, durante su trayectoria  también ha sido activista social y vocera de múltiples causas humanitarias.

Publicidad

Específicamente por los asuntos de paz en Colombia y la educación.

shakira

Shakira quien tiene su propia escultura en la ciudad de Barranquilla, se ha convertido en una verdadera marca comercial. Podría decirse que tiene su propio imperio, y es que con su imagen ha podido proyectarse.

A tal punto de crear productos con su nombre como: fragancias, aplicaciones digitales, videojuegos y más.

estatua

Hoy celebramos la vida de esta gran estrella que también cumple su faceta como madre desde que su primogénito llegó al mundo: el pequeño y simpático Milán. Y más reciente con el nacimiento de Sasha, fruto de su relación con su actual pareja el futbolista español Gerard Piqué.

Quien por cierto hoy también soplará velas pues también festeja un año más de vida.

shakira, piqué y sus hijos

¡Felicidades!

¡Conoce más sobre esta exitosa cantante!

Shakira celebra sus 40 años

Más de Cecilia Avilés

¡Rejuvenece tu rostro! Dile adiós a las ojeras

¡Devuélvele el brillo a tu rostro!
Leer más