Shakira sorprende a sus fans en Nueva York

shakira

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores en el Washington Square Park 

Luego de conceder diversas entrevistas en Miami, Shakira decidió viajar a Nueva York para cantar. Sin embargo, lejos de elegir un escenario majestuoso, la cantante optó por el concurrido Washington Square Park de la ciudad.

Ver más: Shakira lanza nueva fragancia

Publicidad

Conoce más detalles de la visita de Shakira

Acompañada por algunos de sus músicos, uno con guitarra en mano y los demás tocando otros instrumentos, la barranquillera interpretó a capela el tema “Chantaje” rodeada por un grupo de fanáticos de todas las edades. Diversas fueron las imágenes capturadas con las cámaras y celulares de quienes estuvieron durante esta presentación al aire libre, a plena luz, y donde Shakira compartió su talento y recibió solo muestras de cariño.

Con respecto al look de Shakira, la compositora lució bastante natural llevando: unos jeans, botas altas de plataforma y una camiseta en color vino tinto. Lo de cantar en este popular parque de Nueva York forma parte de toda la promoción del disco que la colombiana se encuentra realizando desde hace semanas.

El nuevo álbum de Shakira, “El Dorado” se lanzará al mercado el 26 de mayo! Por ahora, y mientras llega esa fecha, te invitamos a disfrutar de esta interpretación completa.

Publicidad

Conoce más detalles sobre esta nueva producción musical en las redes sociales de la artista: @shakira.

Más de Cecilia Avilés