Shakira festeja el cumpleaños de su papá

Con motivo a la celebración del cumpleaños número 85 de su papá, la barranquillera posteó un par de fotografías en sus redes

Desde sus inicios en la música, la cantante colombiana Shakira ha dado múltiples demostraciones de la buena relación que mantiene con sus padres, y más siendo hija única del matrimonio Mebarak Ripoll.

Ver más: Shakira se une a Prince Royce en un 'Déjà Vu'

Como buenos consejeros, William y Nidia, los progenitores de la artista internacional de 39 años, siempre se les ha visto muy involucrados en la carrera de su hija, asisten en ocasiones a sus entrevistas, conciertos, viajes en avión, y ahora, conviven felices con sus nietos.

shakira (2)

A pesar de los años, para su papá, Shakira siempre será su niña, tal y como le expresa en este video, en el que junto a ella interpreta el tema ‘Hay Amores’, tema compuesto por el brasileño Antonio Pinto y la colombiana para la cinta El amor el tiempos de cólera en 2007.

Publicidad

Ese mismo cariño y entrega transmite la cantante, quien postea recurrentemente imágenes con él. En esta oportunidad, y con motivo a su cumpleaños número 85, Shakira felicitó a su padre a través de las redes sociales, y colgó dos fotografías, una en la que aparece con el festejado y otra en la que también sale su mamá.

Más de Cecilia Avilés