Shakira lanza una nueva canción

No es la primera vez que Shakira dedica una canción, ni que compone una para la persona que está a su lado. Lo hizo con Antonio de la Rúa a quien le escribió “Día de Enero” durante el tiempo que estuvieron juntos. Sin embargo, “Me Enamoré” marca la historia de amor que vive en la actualidad con su pareja, el futbolista español y padre de sus hijos, Gerard Piqué

Este nuevo tema fue estrenado recientemente por la artista barranquillera a través de sus redes sociales (@shakira). “Aquí está mi nueva canción”, fue el mensaje publicado por Shak.

Ver más: Shakira estrenó el clip de su tema "Me enamoré"

Shakira y Piqué

En una entrevista concedida a un importante medio en España, Shakira comentó que “esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”.

17523003_10155361407709560_4222108208274435149_n

Publicidad

El tema inspirado en el jugador del Barcelona es propio de la artista y ha sido lanzado de una forma muy particular: Shakira ha enviado postales a sus fans, y les ha pedido además subir sus fotografías en las redes sociales.

“La vida me empezó a cambiar / La noche que te conocí (…)/ Pensé: “Este todavía es un niño”/ Pero, ¿qué le voy a hacer? (…)/ Me enamoré, me ena-na-namoré/ Lo vi solito y me lancé”, dice parte de la letra de “Me enamoré”.

Escucha el nuevo tema de Shakira

¡Queremos conocer tu opinión sobre esta canción!

Publicidad

Más de Cecilia Avilés