Shakira y Prince Royce te enseñan a bailar bachata

Dicen que “la práctica hace al maestro”, por eso Shakira y Prince Royce han querido mostrarte sus mejores pasos de baile a propósito del éxito del clip que acompaña el tema “Deja Vu”

A través de sus redes sociales los artistas subieron una especie de tutorial para que sus seguidores se motiven a comenzar a adentrarse en el mundo de ese sabroso género musical caribeño: la bachata. Pero, ¿quién le enseña a quién en este clip?

Ver más: Mira un adelanto del nuevo video de Shakira

shakira

Durante los segundos que dura este tutorial, Shakira y Prince Royce bailan y mueren de risa, demostrándose mutuamente quien es el verdadero experto (a) en la materia.

“¡A ver, enséñame!”, dice Royce mientras que la barranquillera explica: “Bueno, a la derecha, un pasito al centro, a la derecha, ahora a la izquierda”. ¡Hoy aprendimos a bailar bachata! comentan con humor

Publicidad

Mira el tutorial de baile de Shakira y Prince Royce

Nuestro tutorial para bailar bachata! / Our tutorial on how to dance bachata! #DejavuBachata Shak @princeroyce

A post shared by Shakira (@shakira) on

Luego de subir el primer video, los cantantes propusieron a sus seguidores enviar los suyos para ver si saben mover el esqueleto al ritmo de “Deja Vu”. ¿Ya eres experta en bailando bachata? ¿Te gusta este género musical?

Conoce más detalles y noticias de tus artistas favoritas en sus redes sociales: @shakira y @princeroyce.

Imagen: Shakira/Facebook

Más de Cecilia Avilés