Sharlene Taulé, una villana encantadora

sharlene taul

Fusiona dos de sus grandes pasiones: hacer música y actuar. Sharlene Taulé no solo exterioriza sus sentimientos y los interpreta a través de sencillos sino también dándole vida a personajes

Luego de lanzar un disco homónimo, llegó su gran oportunidad para conquistar el mercado anglo: formar parte de “Star”. La cantante y actriz dominicana comenta que ese siempre fue su sueño y hoy se ha convertido en una realidad. “Desde pequeña quería estar en una plataforma tan importante como lo es FOX”, dice la artista haciendo referencia a la historia en la que participa interpretando a la antagonista, una chica de nombre “Eva”.

Ver más: Sharlene está feliz con el estreno de 'Star'

sharlene taulé

La serie “Star” es un proyecto que combina el baile y la música con impactantes interpretaciones actorales, una propuesta para la televisión a cargo de Lee Daniels. “Él es un hombre que ha hecho proyectos muy importantes para el mercado americano, por eso me siento honrada de ser parte de esto”.

-¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en esta serie y ser antagonista?

Publicidad

–Nada ha sido fácil. “Eva” es el personaje más difícil que me ha tocado interpretar. Con este papel me he ido hacia otro espectro, uno que no siempre es el que yo juego: ser antagonista, una villana. Generalmente, tiendo a irme por personajes un poco más dulces. He tenido que sacar malicia con esta chica. Junto a esta exigencia, trabajar junto a profesionales de la talla de Queen Latifah y Benjamin Bratt también ha hecho que me esfuerce mucho más.

-¿Qué representa para ti ser latina y formar parte de este proyecto donde predomina la presencia de actores norteamericanos?

–Es cierto, soy la única mujer latina en “Star”. Sin embargo, lo más importante para mí es que más allá de eso, mi personaje ha generado un fuerte impacto en la historia. Yo creo que es lo más bonito, es decir, que no solo estoy interpretando a alguien para llenar los requisitos por respetar la diversidad de un elenco, sino que es un personaje al que el público le ha dado una importancia, un valor especial.

Sharlene Taulé, entre la actuación y la música urbana

A pesar de su apretada agenda, Sharlene Taulé se da el tiempo para entrar al estudio de grabación, y nuevamente, tener ese contacto con la música. Recientemente, colaboró en un tema titulado “Encanto” junto a Don Omar, siendo la segunda vez que trabaja con este importante exponente del reggaetón.

Publicidad

sharlene taulé

-¿Cómo podrías definir este nuevo tema musical?

–“Encanto” es una canción muy fresca, romántica, bonita y especial para dedicar. Me parece que tiene un ritmo contagioso e ideal para pasarla bien.

–¿Tienen en mente realizar una producción audiovisual o un video para esta canción?

Sí, se ha hablado de hacerlo en Jamaica pero aún no hay una fecha definida. Estén atentos a las redes sociales.

Además de sus proyectos profesionales, la cantante y actriz también compartió en esta oportunidad algunos de sus tips para mantenerse bella y siempre saludable. “Como sano, me ejercito, veo la vida de una manera positiva y me río mucho”.

Preguntas Eme para Sharlene

Me conservo fit comiendo… Casi todo el tiempo platillos vegetarianos.

Básicos de maquillaje sin los que no puedes salir… Sin máscara o rímel.

Nunca saldría sin… Mis zapatos (risas).

Tres palabras que definen tu estilo: Cómodo, atrevido y divertido.

Síguele la pista a Sharlene Taulé en sus redes sociales @sharlenetaule.

Imagen: Andrea Petkova

Más de Cecilia Avilés