Sorprende a su novia al convertirla en una princesa

Las princesas están de moda. Diversas celebridades han sido retratadas, inspiradas en las siluetas y características de estos personajes animados. También las hemos visto con y sin maquillaje e incluso envejecidas.

Relacionadas: Las Kardashian se convierten en princesas

Ver más: Mejor regalo del día de San Valentín: Convierte a su novia en una princesa de Disney (Fotos)

Relacionadas: Así se verían las princesas sin depilarse

Pero también hay chicas como tú que han sido dibujadas como estas famosas damiselas de los cuentos de Disney. Por ejemplo, Manini Gupta fue sorprendida por su novio Brian Flynn, quien solicitó los servicios de Dylan Bonner, un ilustrador que logró captar y plasmar la belleza de la joven como si hubiese salido de un cuento de hadas. Además, su enamorado aparece en algunas de estas imágenes.

En una entrevista para el sitio Bored Panda, Brian comentó que “Quiero que nuestra relación sea tan extraordinaria y eterna como las animaciones con las que crecimos, así que decidí que nos pintaran en algunas escenas famosas de Disney para sorprenderla”, dijo.

Publicidad

Por su parte, el artista expresó su felicidad por el resultado. “Me siento muy afortunado de hacer esto, especialmente después de escuchar decir a Manini que chicas como ella no siempre llegan a identificarse con una princesa de Disney. Me encanta que conseguí cambiar eso, aunque fue un reto”, aseguró.

En Eme te presentamos el producto final, por el que Manini está más enamorada que nunca de su novio.

 

Publicidad

Más de Cecilia Avilés