¿Taylor Swift cambiará su estilo musical?

Renovación, es la palabra que mejor podría definir a la cantante estadounidense Taylor Swift en estos momentos, pues se ha dado a conocer que regresa a la música con una nueva propuesta

Quizás un poco de hip-hop y rap, y sonidos de R &B, es lo que la artista incluirá en sus nuevos temas, pues se le ha visto muy cercana al cantante Drake, con quien también se le ha vinculado sentimentalmente en días pasados.

Ver más: MTV defiende a Taylor Swift tras embarazoso momento en los VMAs

Si bien no se ha dado a conocer la fecha del lanzamiento de la nueva producción de Swift, seguramente sus fanáticos ya estarán a la expectativa sobre este álbum que estará lleno de sorpresas.

Taylor Swift y Selena Gomez

Taylor Swift también ha sido noticia estos días por el presunto alejamiento hacia su amiga, la estrella y reina de Instagram Selena Gomez, quien hace semanas fue internada en una clínica de rehabilitación por problemas de ansiedad y depresión a consecuencia de la enfermedad que presenta: Lupus.

Publicidad

Se dice que la artista que inició su carrera al cantar música country ha marcado distancia con la ex chica Disney por el regreso de Justin Bieber a su vida.

Imagen: Facebook/Taylor Swift

Más de Cecilia Avilés

#RecetasEME Salsa de arándanos para #Thanksgiving

Para la cena de Acción de Gracias destácate con esta receta...
Leer más