Taylor Swift demandó a locutor por manosearla

En septiembre el conductor radiofónico David Mueller, inició una demanda contra la cantante por “arruinarle su vida”

Relacionada: Un locutor demanda a Taylor Swift

Ver más: Un locutor demanda a Taylor Swift

Relacionada: Ryan Adams versiona el álbum ’1989′ de Taylor Swift

Sin embargo, Taylor Swift no se quedó con los brazos cruzados, ya que presentó este jueves una contrademanda a Mueller por haberla tocado inapropiadamente durante un meet and greet después de un concierto en el Pepsi Center de Denver en 2013.

La demanda impuesta por el presentador alegaba que fue falsamente acusado por un miembro del equipo de seguridad de la cantante, por levantarle la falda y tocarle el trasero. Y tras ese suceso Mueller fue despedido de su puesto de trabajo en la emisora KYGO.

Publicidad

La resolución de está contrademanda demostrará que solo Mueller fue el perpetrador de la humillante y equivocada conducta contra Swift, y servirá de ejemplo a otras mujeres que duden de revelar públicamente estos indignantes y humillantes actos”, dice la documentación presentada por los abogados de la artista.

Swift se mantiene firme de sus acusaciones, en la que Mueller le levantó la falda para agarrarle el trasero cuando se tomaba una foto con él. Tras el incidente, la cantante se sintió “sorprendida, enojada, ofendida y alarmada”, y rápidamente le informó a su equipo lo que había sucedido.

El documento reseña que la cantante donará todo el dinero que surja de este caso a organizaciones dedicadas a proteger a las mujeres de abuso sexual o actos similares.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más