Taylor Swift elegida la mujer del año por Billboard

El 2014 ha sido un año brillante para la cantante estadounidense Taylor Swift ya que ha batido varios récords, su nuevo logro es haber sido elegida como la mujer del año por la revista Billboard.

En la edición anual de “Women in music” publicada este viernes Swift logra el galardón por segunda vez. El 2014 ha sido un año brillante ya que desde que salió a la venta su disco 1989 no ha parado de cosechar éxitos: en la primera semana se transformó en el disco más vendido desde 2002, se sucedió a sí misma en el top 100 de éxitos, ha vuelto a amenizar la pasarela de Victoria’s Secret y se ha impuesto.

Ver más: Taylor Swift es la mujer más sexy según Maxim

Según Billboard, en la entrevista que le dio a la revista la cantante reveló las batallas que tuvo que luchar para dejar la música country fuera de su nuevo álbum, su amistad con personas famosas como Lena Dunham o Lorde, entre otros.

taylor-swift-woman-of-the-year-bb41-2014-billboard-510

Entre otras cosas, Swift ha destacado que no entiende a los artistas a quienes les escriben las canciones y entiende que si no compusiera canciones no estaría interesada en la música. Además, relató que ponerle de título “1989″ a su álbum provocó que la cuestionaran, al igual que su foto cortada en la tapa, lo que hizo que por momentos se sintiera frustrada ya que estaba completamente segura de lo que quería.

Publicidad

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más