Taylor Swift es criticada por racismo

El nuevo video musical de Taylor Swift sigue causando polémica. Primero la acusaron de haber expulsado un gas en el momento que lo presentó en los VMAs y ahora la catalogan como racista.

Importantes medios como CNN, Huffington Post, Daily Mail y The Guardian han publicado sus reseñas; y la crítica central se enfoca en que la pieza audiovisual refleja una “fantasía colonial africana”. Manifiestan su rechazo y confusión con respecto a la poca participación de personas negras en el proyecto, a pesar de que el lugar de grabación fue África.

Ver más: Taylor Swift presenta su nuevo video

Relacionado: MTV defiende a Taylow Swift tras embarazoso momento en los VMAs

Relacionado: Taylor Swift presenta su nuevo video

La trama consiste en una historia de amor de los años 50 interpretada por Swift , quien es una actriz de Hollywood y se enamora de su compañero, en este caso, Scott Eastwood, durante el rodaje de una película. A su vez se aprecia la flora y fauna salvaje característica de este continente.

Publicidad

El Huffington Post entendió que el video mostraba un “colonialismo salvaje” y demostraba una “explotación política de una región y su gente”,

Hasta los momentos la cantante no ha dado declaraciones. Si embargo, el director de la producción audiovisual, John Kahn, quien también dirigió “Blank Space” y “Bad Blood” comentó que este proyecto no consistía en ninguna trama política y con respecto al racismo, dijo que la productora de “Wildest Dreams” era una mujer negra muy atractiva.

Más de Equipo Eme

¿Sufres de DEPRESIÓN? Esto es lo que debes saber

Conoce cuales son lo síntomas y busca AYUDA
Leer más