Taylor Swift nos regaló un emotivo discurso sobre el #PrideMonth, ¡y sus fans lo amaron!

Taylor Switf sobre el Pride Month, un discurso que fue aprobado por toda su fanaticada

¡La fanaticada  dio todo su apoyo y aprobó el discurso de Taylor Switf sobre el Pride Month!

El Reputation Stadium Tour de Taylor Swift está en pleno apogeo. Y la cantante recientemente tomó un momento durante su concierto en Chicago para reconocer que junio es el mes del orgullo LGBTQ.

Ver más: Un locutor demanda a Taylor Swift

En cada tweet publicado los seguidores aplaudieron el mensaje positivo que la cantante compartió el sábado por la noche. Swift tomó algo de tiempo durante su espectáculo para hablar con la multitud. En esta ocasión, sobre algunos de los temas destacados del mes de junio.

También, es precisamente gracias a los admiradores que podemos ver parte del speech que Swift dio a la multitud. Mientras se encontraba en Illinois. A partir del domingo por la mañana, el video ya tenía más de 100,000 visitas.

La cantante manifestó su “amor y respeto a todos los que han sido lo suficientemente valientes como para ser honestos acerca de cómo se sienten. Ellos capaces de vivir sus vidas tal y como son, como sienten que deberían ser (…)”

Entre los puntos comentados por Taylor Switf sobre el Pride Month, también habló sobre las dificultades que los miembros LGBTQ + enfrentan. Sobre todo cuando sinceran sus sentimientos.

Es aún más valiente ser honesto sobre tus sentimientos y a quién amas cuando sabes que eso podría ponerte frente a las adversidades impuestas por la sociedad

A su vez, hablando sobre la celebración del Pride Month, Swift compartió otro mensaje.

Publicidad

“Este es un mes en el que creo que debemos celebrar lo lejos que hemos llegado. Pero también tenemos que reconocer lo lejos que nos queda por llegar…”

Una vez que el video comenzó a circular en Twitter, los fanáticos no pudieron evitar decir lo mucho que apreciaban tales palabras.

“Qué increíble e inspirador discurso nos dio @taylorswift13 acaba compartir en su #ChicagoRepTour sobre el #PrideMonth. También sobre vivir tu vida en el mejor sentido”, escribió un seguidor de la intérprete de Bad Blood.

Casi al final de su manifestación, Swift dedicó todo su cariño. Este dirigido a cualquier persona que aún no se haya sentido lo suficientemente cómoda, como para expresar al mundo a quién realmente ama.

“Quiero enviar mi amor y respeto a todos los que, en su viaje, aún no se han sentido lo suficientemente cómodos to speak out. Y quieren hacerlo en su propio tiempo”, expresó Taylor.

Podemos terminar en un mundo donde todos puedan vivir y amar plenamente. Nadie tiene que temer ser vulnerable por decir cómo se sienten.

La declaraciones de Taylor Switf sobre el Pride Month terminaron con una transición a la canción Delicate, cuando dijo: “Porque cuando se trata de sentimientos, cuando se trata de amor y de buscar a alguien con quien pasar toda la vida, todo es realmente, delicado, ¿saben?”

A los fanáticos les encantó cada una de sus palabras, y es refrescante escuchar a Swift hablar sobre estos temas. Ya que la superestrella generalmente se queda callada sobre lo que podrían ser temas controversiales.

En 2018, quizás no pienses en la igualdad LGBTQ + como un tema particularmente polémico. Sin embargo, todavía hay un largo camino por recorrer cuando se trata de un progreso continuo para esta gran comunidad.

Si estás inspirada a hacer más por apoyo a la comunidad LGBTQ +, puedes prepararte para participar en el desfile del Pride Month que se haga en tu ciudad.

Es probable probable que conozcas los disturbios de Stonewall de 1969, que fueron en protesta por la brutalidad policial y la discriminación contra homosexuales, pero hay mucho más que aprender sobre la historia del Mes del Orgullo.

Las celebraciones del Pride se llevan a cabo durante todo el mes, por lo que tienes muchas oportunidades de encontrar una actividad cerca de ti o planificar un viaje por carretera a tu ciudad favorita para involucrarte. Así que no hay excusas para celebrar este mes lleno de energía.