Mira el perturbador teaser de la nueva película de Jennifer Lawrence

Parece ser que la nueva película de Jennifer Lawrence será una de las más aterradoras del año. Así lo reveló en un nuevo teaser bastante perturbador.

Mother! es el título de la cinta dirigida por Darren Aronofsky (El cisne negro, Pi, fe en el caos, Réquiem por un sueño), quien parece ser que volvió a inclinarse por tramas muchos más oscuros y extraños. Y según varias fuentes la película está inspirada en El Bebé de Rosemary.

Ver más: Jennifer Lawrence debutará como directora

La película cuenta con los actores Jennifer Lawrence y Javier Bardem -ambos premiados por la academia- el elenco lo complementan Michelle Pfeifer, Ed Harris y Domhnall Gleeson.

Mira el perturbador teaser de la nueva película de Jennifer Lawrence

En el teaser de apenas 30 segundos se puede ver a Lawrence caminando por una casa mientras se escuchan una serie de voces. La ansiedad de la protagonista va aumentando mientras busca de donde viene el sonido. Pero luego nos muestra una sucesión de imágenes donde se pueden ver a todos los personajes en escenas muy inquietantes.

Publicidad

La trama de la película es que una pareja joven reciba la inesperada visita de una serie de extraños invitados. Desde ese exacto momento, toda la tranquilidad de la casa se verá puesta a prueba.

El tráiler completo será presentado el próximo 8 de agosto. Y la cinta llegará a los cines el 29 de septiembre.

Mira el perturbador teaser de la nueva película de Jennifer Lawrence

Más de Yessica Mardelli