Thalía alista vestuario para su gira

La cantante lucirá diversos trajes confeccionados por el diseñador mexicano Mitzy en sus conciertos

Luego de una sensual y explosiva presentación junto a Maluma en los Premios Lo Nuestro donde estrenó el tema “Desde Es Noche”, su público quedó pidiendo más de la diva mexicana Thalía y tras una importante firma de autográficos por el lanzamiento del su decimotercer álbum de estudio, “Latina”, en el Hard Rock Café de la cuidad de Nueva York en el mes de mayo, la cantante reveló que en un par de meses comenzaría su gira de conciertos.

Ver más: 'Thalía Love Tour' se convertirá en un documental

La esposa de Tommy Motolla aseguró a diversos medios que el espectáculo estará cargado de mucha música y presentará un nuevo repertorio junto a sus más importantes éxitos.

thalia
Firma de autógrafos. Facebook

El tour de la artista mexicana iniciará en el mes de septiembre y ya ha alistado los detalles más importantes para sus presentaciones: la música y por supuesto el vestuario.

Publicidad
thalia_latina-portada
Portada de “Latina”. Facebook

No podía ser de otra manera, pues en los últimos tiempos la cantante también se ha enfocado en la moda con línea de ropa Thalía Sodi Collection a la venta en las distintas tiendas Macy’s en Estados Unidos.

Mitzy será el cargado de las piezas que lucirá ‘La Reina de las Telenovelas” quien dijo recientemente que vestir a esta talentosa empresaria es todo un lujo pues además de inspirarse en su glamour al confeccionar el vestuario, la misma Thalía le da sus toque y retoques a las prendas.

El diseñador, quien viste a importantes figuras del medio artístico en México e incluso elaboró el vestido de novia Thalía comentó a Televisa Espectáculos que realizó tres cambios para Thalía y ella le solicitó un par de piezas más.

Imagen: Pinterest

Publicidad

Más de Cecilia Avilés