Thalía le jugó una broma a sus seguidores

Selena Gomez es la reina de Instagram, es cierto. Sin embargo, existe un sinfín de artistas femeninas que mueven y enloquecen las redes sociales por el contenido que publican: videos, fotografías, imágenes divertidas, montajes y más. Una de las latinas favoritas y con un poder único en Internet es Thalía

La “Reina de las Telenovelas” no solo comparte sus trabajos musicales sino también detalles de su vida personal así como otras tantas informaciones que le interesan a sus fanáticos.

Ver más: Thalía prepara nuevo disco

Échale un vistazo a su cuenta de IG @thalia y notarás como la cantante pasa un buen tiempo en las redes.

thalia

La noticia más reciente sobre Thalía

Como sacado de un cuento de fantasía, así luce el cabello de la cantante y actriz mexicana Thalía, quien dejó atrás el castaño y ahora lleva tonos negros, blancos y rosados.

Publicidad

Recientemente, la artista quien se encuentra enfocada en su nueva línea de ropa y sus sencillos musicales, publicó esta fotografía en la que muestra su nuevo cambio de look.

“¡Tenía tantas ganas de hacer esto! Finalmente ayer tomé valor!”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen.

thalía

¿Qué se trae entre manos la cantante?

¡Tranquilos! No se volvió loca ni tuvo un ataque juvenil de momento. Thalía solo quiso jugar y hacer un chiste para celebrar el April Fool’s Day. Sin embargo, muchos fueron los seguidores que aplaudieron y estuvieron contentos con el “supuesto” cambio.

Publicidad

Más de Cecilia Avilés