Thalía revela detalles sobre sus planes familiares

La cantante y actriz mexicana descarta la idea de ser madre nuevamente y anuncia que renovará votos con su esposo Tommy Mottola

En sus redes sociales se ve feliz junto a sus pequeños y cuando los menciona en cada entrevista una sonrisa se dibuja en su rostro. Sin duda alguna, Thalía disfruta de su rol como madre y lo ha demostrado de múltiples formas.

Ver más: Thalía prepara nuevo disco

sabrina_sakae_thalia_y_matthew_alejandro.
Thalía junto a sus hijos Matthew y Sabrina

Relacionadas: Thalía prepara nuevo disco

Relacionadas: Los secretos de Thalía para mantenerse bella

A pesar de esto, la cantante y actriz mexicana ve lejos las posibilidad de abrazar la maternidad por tercera vez pues “le aterra la idea de embarazarse”.

Publicidad

La también empresaria y diseñadora dijo en el programa Suelta La Sopa que no está en sus planes ser mamá, pues está enfocada en su carrera.

“Si me embarazo otra vez, mi bebé me va a comer hasta el último huesito. Y eso que se supone ya me he quitado dos costillas”, comentó en el espacio televisivo.

0753b1d24c14943f3edef130f5c014b2
En compañía de su esposo Tommy Mottola

La artista dejó en claro que está lista para renovar sus votos con su esposo el productor musical Tommy Mottolla, con quien lleva casada 15 años. Sin embargo, no reveló detalles.

“No sabemos todavía qué vamos a hacer. Creo que es una bendición estar casado y tener una relación tan buena”, dijo la estrella.

Imagen: Instagram/Thalia

Publicidad

Más de Cecilia Avilés