Thalía se convierte en embajadora de UNICEF

La estrella asume un nuevo reto en su carrera, ahora trabajará en pro de la infancia a través de UNICEF

Destacada cantante y actriz mexicana, icono mundial y ejemplo de la mujer latina. Empresaria, madre y ahora embajadora de Buena Voluntad de UNICEF México. Thalía fue escogida como miembro del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Ver más: Thalía prepara nuevo disco

thalía
Instagram/Thalía

La ‘Reina de las Telenovelas’ trabajará específicamente en campañas para erradicar la violencia y la pobreza que viven niños y niñas en todo el mundo.

A través de su cuenta de Instagram la artista de 44 años comentó que está feliz con esta responsabilidad además de agradecida con la vida. Junto a las imágenes, la estrella radicada en la ciudad de Nueva York dijo que desde siempre ha colaborado con este importante órgano internacional.

thalia
Instagram/Thalía

“Aporté por muchos años con donaciones, pero nunca imaginé que ahora con mi persona, con el ejemplo, la oportunidad que tengo a través de lo que hago como la música y las redes me ayudan a recaudar más gente, más conciencia para que podamos hacer una mejor oportunidad de vida para millones de niños y niñas mexicanas y del mundo”, escribió la esposa de productor Tommy Mottola.

Publicidad
thalia-unicef
Pinterest

Thalía se suma a la lista de celebridades que son designadas como colaboradores de importantes organizaciones en pro de la humanidad.

Imagen: Pinterest

Más de Cecilia Avilés

ARÁNDANOS para esta Navidad #RecetasEME

Con un poco de menta, ron blanco y menta
Leer más