The Gifted, la serie de mutantes que arrasa en la televisión

the-gifted

Los mutantes de Marvel llegan para conquistar la pequeña pantalla con The Gifted. Te contamos quienes son y los personajes que remos ver.

Si alguna vez te has sentido peculiar o no has encajado del todo en tu entorno, es probable que te identifiques con los mutantes protagonistas de la nueva serie de FOX: The Gifted. La premisa nos presenta una realidad en la que los X-Men y la Hermandad han desaparecido; y los Estados Unidos se han transformado en un estado paranoico con el denominado “problema mutante”.

Ver más: ACCIÓN y AVENTURA: Las mejores películas que se estrenarán este 2018

THE GIFTED: LO QUE DEBES SABER Y LOS MUTANTES QUE QUEREMOS VER

Represión, desapariciones o injustos encarcelamientos se vuelven parte de la rutina diaria; pero nuestros protagonistas están decididos a no ser juzgados por lo que son. Los Strucker, una familia “común y corriente”, ven su aparente “normalidad” afectada por el descubrimiento de que los más pequeños de la familia tienen el gen X. Mientras que un grupo de mutantes lucha por ayudar a los de su clase a escapar de la opresión de los humanos. Estos dos grupos terminan chocando, obligados a estar juntos para asegurar la supervivencia de todos.

Te puede interesar: Grandes novelas convertidas en exitosas series de televisión

Publicidad

La serie protagonizada por Stephen Moyer, Amy Acker, Sean Teale, Jamie Chung, Natalie Alyn Lind, Percy Hynes White y Blair Redford logra crear un balance entre la acción y el drama. La dinámica familiar en sus diferentes variantes es tocada como el eje del conflicto de los personajes. Por un lado la familia tradicional se enfrenta a las consecuencias de la “salida del clóset” de sus hijos; mientras que temas como el romance, la confianza, la ansiedad por la discriminación son tocados por los integrantes de la “familia” adquirida por la mutante Blink al escapar de la cárcel.

El primer episodio ha sido aplaudido por la crítica, comparando la serie con la primera temporada de la aclamada “Heroes”.  A continuación te presentamos una lista de los mutantes que nos gustaría que aparecieran en la historia:

RACHEL GREY

La hija de Jean Grey  y Scott Summers es la perfecta candidata para traer conflicto a esta serie. Este personaje nació en un futuro de pesadilla, poblado de campos de concentración para mutantes y fue obligada a convertirse en una cazadora de su propia especie, con sus poderosas habilidades de telepatía y telequinesis. Huye al pasado para escapar de un futuro que parece destinado a pasar; pero ella hará todo lo posible para evitarlo. La actriz Holland Roden es ideal para darle vida a esta valerosa y conflictiva heroína.

The Gifted, la serie de mutantes que arrasa

SHATTERSTAR

Llegado desde una dimensión alterna en la que el entretenimiento lo es todo, este joven fue creado para entretener a las masas. Un gladiador acostumbrado a sobrevivir, este mutante “recién llegado” nunca ha sabido ser más que un juguete para las masas.

Publicidad

El protagonizó el primer beso entre dos personajes masculinos de los cómics de Marvel. Enmarcado en una crítica a la obsesión con la farándula y el entretenimiento basura, este personaje le puede dar diversidad a la trama. El actor Jonathan Groff es nuestra elección para él.

EMPATH

Un manipulador de las emociones con poca ética para usar sus poderes es ideal para poner tensión dentro de los protagonistas. Manuel de la Rocha puede hacer que sientas lo que el desee, desde la más profunda tristeza, el deseo más descontrolado o la alegría más grande. Este joven en los cómics ha sabido ser un dolor de cabeza, tan errático con sus emociones como creando caos con las de los que lo rodean. El venezolano Gabriel Coronel es perfecto para este personaje.

SELENE

Una belleza que esconde a una despiadada inmortal es una antagonista ideal para ponerle cara al “problema mutante”. Viva desde los inicios de la humanidad, esta mujer con inmensas habilidades físicas y mentales es una mutante de armas tomar; dispuesta a todo para convertirse en la diosa de su raza. Manipuladora, oscura y misteriosa, definitivamente Eva Green es perfecta para darle vida en The Gifted.

QUENTIN QUIRE

Un “chico malo” que termina salvando el mundo a su manera. Con grandes habilidades psíquicas y el potencial de ser uno de los mutantes más inteligentes del planeta, este rebelde parece determinado a retar las probabilidades y hacer trazar su destino a su manera. Este chico puede ser un perfecto “match” para robarle el corazón a Lauren Strucker y nos encantaría verlo interpretado por Matthew Daddario.

Cuéntanos, ¿qué opinas de nuestras elecciones para The Gifted?

Por Victor Goncalves

Más de Equipo Eme